Suscripciones

Bienvenido al módulo de suscripciones. 

Puedes Administrar tu suscripción AQUI

¿Cómo funcionan las suscripciones?
Las suscripciones se renuevan automáticamente según el intervalo de entrega que hayas seleccionado y los productos se entregarán automáticamente por la tienda después de cada renovación exitosa.
Por ejemplo, si comenzaste una suscripción mensual, entonces el sistema cargará automáticamente tu tarjeta de crédito cada mes y recibirás los productos en tu puerta cada mes, ¡sin necesidad de hacer el pedido tú mismo!

¿Puedo pausar o cancelar una suscripción?
Sí, por supuesto. Puedes pausar o cancelar una suscripción en cualquier momento que desees en el portal del cliente, como se muestra en la captura de pantalla a continuación. La única vez que la suscripción no se puede cancelar es si comenzaste una suscripción que requiere un cierto número de pagos antes de poder cancelarla.
El portal del cliente se puede acceder a través del enlace mágico que recibiste en el correo electrónico que se envió cuando realizaste un pedido de suscripción inicial en la tienda. También puedes acceder a tus suscripciones si creas una cuenta en tu tienda.

Captura de pantalla de la cancelación de la suscripción.

¿Cómo puedo omitir o reprogramar un cargo?
Puedes omitir o reprogramar el cargo en el portal del cliente. Cada entrega programada tendrá un botón "Omitir pago" junto a ella, que puedes usar para omitir el cargo. Puedes reprogramar el cargo haciendo clic en el botón "Reprogramar" junto a la fecha de entrega.

¿Puedo agregar productos a mi suscripción?
Por supuesto. Puedes agregar productos a tu suscripción en el portal del cliente. Simplemente haz clic en el botón "Editar" en la tarjeta de productos y edita, elimina o agrega productos a tu suscripción.

¿Qué sucede si el pago no se puede procesar?
Si la suscripción no se puede renovar porque no se puede procesar un pago, recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás actualizar de forma segura tu método de pago.